Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La Electroestimulación es una terapia celular activa y no quirúrgica, que ayuda a reducir la grasa localizada, estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, y activa los músculos.

Rejuvenece y Revitaliza tu Piel
A diferencia de la radiofrecuencia , este tratamiento consiste en la aplicación de corrientes que generan contracciones musculares, y es una técnica central de la Gimnasia Pasiva, usada por deportistas y recuperadores, y que además ofrece unos beneficios estéticos notables.
Beneficios de la Electroestimulación

Tonificación muscular y tensado de la piel
Aporta una intensa tonificación muscular, reduciendo la flacidez de la piel.

Reducción de flacidez y celulitis
Ayuda a mejorar la tonicidad de la piel, reduciendo la apariencia de la flacidez y la celulitis, especialmente en áreas como el abdomen, cuello y muslos.

Sin dolor ni downtime
La electroestimulación es un tratamiento cómodo y seguro que no requiere tiempo de recuperación, permitiendo que los pacientes puedan retomar sus actividades diarias de inmediato.
Más tratamientos de Aparatología




